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Gestión de Servicios en Terreno

Control en tiempo real de tus trabajadores y sus tareas.

Las plataformas de gestión de servicios en terreno o Field Service Management son actualmente un requerimiento crítico para las empresas que dependen de equipos de trabajo que desempeñan tareas fuera de la oficina.

Si tus trabajadores necesitan movilidad y están usualmente en ruta, requieres una metodología de trabajo y control más flexible, sin perder información ni un solo minuto.

En Simov desarrollamos plataformas a medida para solucionar las particularidades de tu operación.

Haz que el software se adapte a tu empresa.

Beneficios

Monitoreo de trabajadores en terreno

Control de avance de tareas en tiempo real, desde cualquier dispositivo

Digitalización de Documentos

Registra órdenes de compra, guías y boletas online con una foto desde tu móvil

Disminución de tiempos de respuesta

Comunicación y notificaciones para máxima flexibilidad

Reducción de errores operativos

Instrucciones detalladas para tu equipo en terreno

Mejor cumplimiento de contratos y SLAs

Mantén a tus clientes informados en todo momento

Ahorro de recursos operacionales

Aumenta la eficiencia de equipo de trabajo

Integración GPS

Comparte los datos de posicionamiento de tu flota con tus clientes en una interfaz responsive y en tiempo real.

Te ayudamos a desarrollar o actualizar tu plataforma para entregar datos online de tu flota de transporte a tus clientes y equipo en terreno.

Minimiza la brecha informativa que hay entre tu operación y tus clientes, que se interesan en obtener el máximo de información con el mínimo de retraso posible.

Control de Tareas

No pierdas el control de lo que ocurre. El avance de las tareas en terreno puede estar disponible en tu móvil.

Con nuestro módulo de seguimiento, puedes asignar tareas a cada integrante de tu equipo. Las tareas se pueden calendarizar a futuro permitiendo una mejor planificación de los recursos disponibles.

Además el sistema permite crear tus propios formularios para captura de datos personalizados. La plataforma envía notificaciones vía email o a través de Slack.

Reportes

Reune toda la información relevante en informes personalizados que apoyen la toma de decisiones.

Diseña reportes especializdos para cada área de tu empresa. Define KPIs y automatiza el envío de alertas para mantener a todos informados.

Exporta los datos en diferentes formatos para maximizar la interoperabilidad de tu sistema.

Integración de Datos

Conecta tu plataforma con otros sistemas para sincronizar datos y unificar la información de tu empresa.

La integración de sistemas vía API permite el envío y recepción de datos para responder a eventos e iniciar acciones en forma automatizada.

¿Necesitas una plataforma a medida para mejorar tu gestión?

Simov Ltda.

WeWork Apoquindo

Apoquindo 5950, Las Condes, Santiago